Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

TRANSpalbr@RTE 2015: III aniversario de Musa Cafeína

cartel tazadefYa pasaron tres años y Musa Cafeína sigue creciendo.

Este año, para celebrar su cumpleaños, Laura Cuervo y Ana Lamela queremos mostraros lo mejor de nosotras, eso en lo que llevamos trabajando durante este año y nos apetece compartir.

Empezaremos nuestra celebración el miércoles 19 de agosto en la capilla del Museo Barjola de Gijón con la performance, LA HERIDA, interpretada por Laura.

El jueves, presentaremos el libro de artista con los textos ganadores del III Concurso de Microrrelatos y Micropoemas Musa Cafeína en la librería El Bosque de la Maga Colibrí. Este año contamos con la colaboración de Marta Fermín y su nuevo proyecto: Espacio Cero.

Y por último, y como no, en el Café Trisquel, Ana os invita a escuchar nuevas versiones de poemas de su libro «La Exhibicionista»: UNA PATADA EN LA BOCA, un recital músico-poético en el que la acompañará a la guitarra su hermano Eduardo Lamela.

11863330_409112505948821_684642771476960688_npostal La Magatrisquel

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 18, 2015 por en Uncategorized y etiquetada con , .

Navegación