Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Colaboradores

Colaboran con Musa Cafeína:

Eduardo Yagüe

Eduardo estudió Arte Dramático en el ITAE del Principado de Asturias y más tarde,  interpretación en el Estudio de Actuación de Juan Carlos Corazza y Filología Hispánica en la UNED. Ha trabajado como actor tanto en teatro como en cine y en televisión con directores como Jaroslaw Bielski, Juan Carlos Corazza, Gustavo Tambascio, Antonia Bueno, Vicente Aranda o Vicente Pérez Herrero, entre otros. Junto a Mercedes Castro fundó en 2001 la compañía de teatro Comediantes en la Sopa, presentando varios montajes entre los que destaca “El Buen Amor”, basado en el libro del Arcipreste de Hita. También da clases de literatura española, interpretación y expresión corporal y es coach personal de actores y actrices. Le gusta experimentar mezclando distintas disciplinas artísticas. Su último proyecto está basado en su poemario “Lucernario”. Un largometraje experimental donde la poesía, la música, los actores y las imágenes se combinan buscando reflexión y emoción.

Poemarios: Una estrella de mierda (2011), Fueron los días ciegos (2011), Cobijo contra la tormenta (2009), Los Poemas del Desierto (2008), Lucernario (2007), Crónicas Cósmicas (2006), Inmortales (2006), Paraíso (2001), Sueños (1998), Los ojos del lobo (1996), El desamor del asesino (1994), Violencias (1992), Poemas de carretera (1992), Poemas del desamor (1992), Deseo (1991), Poemas de ciudad (1990)

Narrativa: Arquitectura del Desierto (2007), Los perros (1994)

Blogs: http://poemasdeldesierto.blogspot.com/ http://eduardoyague.blogspot.com/

Lucernario en Vimeo: https://vimeo.com/album/2015144/sort:plays/format:thumbnail

Tino Fernández

Creador multidisciplinar, se siente a gusto viviendo otras vidas en un escenario, escribiendo versos o mirando a través de un objetivo.

Finalizó sus estudios de Arte Dramático en el I.T.A.E. de Gijón. Continuó formándose con profesionales del medio artístico como Denis Rafter, Fernando Sansegundo, Vicente Fuentes, Guillermo Heras, Christopher Geitz…; y ha trabajado con directores como Miguel Narros, Pilar Miró, José Carlos Plaza…, entre otros.

Su interés por la fotografía llega en su juventud, cuando con dieciocho años hace su primer curso para aprender a revelar y conocer el manejo básico de la cámara. Desde entonces curiosea y cada vez aprende más sobre este medio de expresión. Sin embargo es con la llegada de la fotografía digital cuando para él se convierte en algo normal llevar una cámara encima y disparar la cotidianidad.

Creó un primer blog con poemas y fotografías y se hace con su primer archivo de imágenes. Realizó fotografía para book y varios portfolios que actualmente mantiene en activo en la plataforma para artistas www.behance.net

Anuncios

2 comentarios el “Colaboradores

  1. Juan Manuel
    diciembre 4, 2014

    Ejemplos

  2. El Abogado funestto
    marzo 25, 2015

    Este Eduardo no estuvo en su presentación Poesía Iluminada bastante mediocre y la mitad en Ingles,( lamentable). Por lo demás DELETRÉAME POESÍA 2015 ESTUVO GENIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: