Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

CAMAS, Ana Lamela

Cama-Doble-Rustica-Con-Hermoso-Tallado-Econmica-20141014081513Un día vi una cama que parecía hecha para mí. Era grande, suave, estaba cubierta con un edredón de color azul lleno de flores. Pensé que iba a correrme un montón de veces en ella cuando la tuviese en casa.

Me corrí un montón de veces, pero no todas las que quisiera contigo.

Un día vi un colchón en la basura casi nuevo. Lo llevé a mi casa y empecé a cambiarle la funda, a tunearlo, a llevarlo a mi terreno. Pensé que la próxima vez que vinieses a casa, que me acompañases caminando las noches de invierno, nos encantaría tener un sitio, un espacio para nosotros. Tú te ponías nervioso cada vez que lo veías. Acabé bajándolo a la basura otra vez.

Hay colchones que nacen ya muertos.

Un día vi una luna llena de luz y me vestí de bruja quemada en la hoguera, caminé hasta el Cerro y acerqué mis pies al trozo de suelo que está casi tocando el mar. Empecé a cantar y a pasear como sólo pasean las locas de amor.

Esa noche dormí bien.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el abril 16, 2015 por en Uncategorized.
