Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Inauguración Encuentros Literarios Musa Cafeína en Santa Teresa librería-café, Oviedo

Encuentros lit_inauguración

Aunque en julio ya organizamos algún encuentro poético, os invitamos a que nos acompañéis el jueves, 25 de septiembre a la fiesta-inauguración de los ENCUENTROS LITERARIOS MUSA CAFEÍNA en el café librería Santa Teresa de Oviedo.

Como os dije ya en otra ocasión, hay proyectos que nos gustan, y otros que nos ilusionan, nos apasionan, nos llenan de alegría.

La idea de Musa Cafeína y Santa Teresa es que el público, la gente que vayáis a estos encuentros disfrutéis, escuchéis y conozcáis en persona a escritores, poetas, escritoras y gente del mundo de la literatura asturiana y de otros lugares.

La idea es que las palabras se salgan de los libros y lleguen hasta vosotros, hasta vosotras: que  preguntéis, charléis, toméis algo con esa otra gente (nosotros, nosotras), esas personas que nos dedicamos a escribir, a desperdigar sentimientos y a inventar historias.

El jueves, 25 de septiembre, Mar Braña, Esteban Fernández, Vanessa Gutiérrez, Nacho González y Ana Lamela os esperamos a las 20:30 horas en la librería-café Santa Teresa de Oviedo (C/ Covadonga, 11) para compartir poesía, cafés y cervezas.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 21, 2014 por en Actividades, Adultos, Colaboraciones, Otros escritores, Portada.
A %d blogueros les gusta esto: