Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

TRANSpalabr@RTE 2014: II aniversario Musa Cafeína

transpalabrarte 2014Musa Cafeína cumple dos años esta última semana de agosto del 2014.

Laura Cuervo y yo, Ana Lamela, nos sentimos orgullosas de esta pequeña Musa que nos va llevando a crecer, a disfrutar, a crear y a compartir lo que hacemos con todas y todos vosotros. 

Con Musa Cafeína hemos agitado la vida cultural de Gijón, Asturias y Barcelona durante estos dos años; hemos organizado talleres de escritura creativa, recitales poéticos, clubes de lectura, encuentros literarios, performances, jornadas sobre arte y proceso creativo, cuentacuentos para niños, niñas y adultos…; hemos llevado el arte, la palabra y la cultura a donde vosotros y vosotras estabais: cafés, bares, bibliotecas, librerías, galerías de arte, sidrerías, etc. , etc.

Por eso, queremos celebrar por todo lo alto el segundo aniversario de Musa Cafeína, porque se lo merece, porque Laura y yo nos lo merecemos y porque queremos compartir nuestra fiesta, nuestra alegría con vosotros, con vosotras.

Gracias por todo el apoyo, por el cariño, por las ganas de escucharnos, de vernos, de sentirnos cada vez que organizamos algo. Gracias por estar ahí y disfrutar con lo que hacemos.

Gracias también a nuestros colaboradores y colaboradoras, sin ellos ni ellas no habríamos llegado hasta aquí:

En Gijón a Litografía Viña, El Trisquel, El Café Central y el Llagar El Mancu, La Librería La Buena Letra, Defábula Cafetetería, La Revoltosa, librería-café, Corredoira Gráfica, Sal y Azúcar, Librería Paradiso, El mundo de jugar y aprender, Marver Ediciones, Integra, centro de estimulación y psicomotricidad.

En Avilés al Café Lord Byron, La Factoría Cultural y La Galería Octógono. 

En Oviedo al Pub El Paraguas, Librería-café Santa Teresa y a la galería Arancha Osoro.

Gracias a artistas como Nel Caamaño, Eduardo Yagüe, Gema Palacio, Eduardo Lamela, Losone, Xabel Vegas, Rogelio Menéndez, Aurelio González Ovies, Vanessa Gutiérrez, Laura Fernández Blanco, Estefanía González, David González, Pablo X. Suárez y Anna María Ardelean, que han puesto mucho y nos han dado mucho.

Gracias a la poesía, al teatro, a la música, al arte en general porque a pesar de todo, la vida es bella.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 24, 2014 por en Actividades, Adultos, Portada.
A %d blogueros les gusta esto: