Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Exposición cuentos ilustrados

cartel_web (2)Desde el 11 hasta el 25 de enero de este año 2014, podréis visitar la exposición de cuentos ilustrados: “Los niños y niñas de Asturadop también cuentan” en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

¿Y qué podéis ver allí? Pues una colección de cuentos sobre adopción desde el punto de vista de sus protagonistas: niños y niñas adoptados por familias asturianas.

A partir de anécdotas, sueños y recuerdos que los niños, niñas y las familias de Asturadop contaban a la escritora Ana Lamela, fueron naciendo pequeñas historias, trozos de vidas llenos de magia y realidad.

Además de los textos de Ana Lamela, en la exposición podréis disfrutar de las ilustraciones de Laura Fernández Blanco, artista y diseñadora gráfica, que nos ayudan a leer entre líneas y nos cuentan lo que no se puede contar en palabras.

El sábado 11 de enero a las 18 horas, Asturadop (Asociación de familias adoptantes y acogedoras de Asturias) organizó una fiesta de cuentos y música para inaugurar esta exposición:

Contaron cuentos Ana Lamela, autora, y Laura Cuervo Álvarez, actriz, es decir, y nos acompañaron al saxo, Miguel Gallego y a la guitarra, Carlos Pizarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 14, 2014 por en Adultos, Exposiciones, Infantil, Portada.
A %d blogueros les gusta esto: