Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

TIMBA POÉTICA TRANSpalabr@RTE EN EL TRISQUEL: POEMAS RECITADOS V

ANDY DA SILVAPIENSO -EN TI-, LUEGO EXISTO

¿Que si tengo algo que confesar?

Que me volví adicto a sus ojos
Desde la primera vez que la vi,
Y por eso me tatué las coordenadas
De sus pupilas en el corazón.

Que estoy enfermo de amor por ella
Y la unica cura que hay
Son sus besos (con prescripción médica)

Que cuando está atenta la miro
Como cualquier hombre mira
Un escaparate de lencería cuando va con su chica: de reojo.
Y la miro sin tapujos, cuando no se da cuenta.

Que cada vez que sonríe
Me pierdo en su sonrisa,
Sonriendo yo también,
Como el gilipollas enamorado que soy.

Que cada noche
Me doy de hostias con los monstruos
Por estar bajo su cama.
Así que imaginad que seria capaz de hacer
Por estar encima.

Que con ella descubrí
El amor a primera vista.
Y a segunda.
Y a tercera..

Que sueño con ser esa puta
Que pasa las noches
En una esquina de su boca.
También con viajar por las curvas de su cuerpo
Al doble de la velocidad permitida
Y cruzar la frontera de sus bragas, sin pasaporte.

Que tengo como rutina
Echarla de menos
Y echar de mas su recuerdo
En forma de versos.

Que piso donde ella pisó,
Y trato de respirar
El aire por ella exhalado.

Que daría la vuelta al mundo
En mucho menos de 80 días
Por oir mi nombre en su boca
Precedido de un “te quiero”

Que no vive en un palacio
Ni está encerrada en una torre,
Pero todas las princesas la envidian.

Que se me cae la baba
Cada vez que mueve las caderas
En cada paso que da.

Que me muero de envidia
Cuando los rayos de sol
Acarician sensualmente su piel,
Y cuando la luna sale cada noche
Tan solo para verla.

Que cada vez que se rie,
El timbre de su risa
Delimita mi ser.

Que pierdo los huevos
Tan solo con imaginar
La cara que pone tras un orgasmo.

Que deseo su cuello.
Apoyarme en él cuando esté triste, cansado,
Y morderlo cuando esté feliz.

Que sí, joder, que la quiero
-como dijo Carlos Salem-
Hasta los huevos.

Andrés da Silva

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el octubre 20, 2013 por en Adultos, Colaboraciones, Otros escritores, Portada, Textos.
