Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

ACCÉSITS TRANSpalabr@RTE

ImagenY ahora que ya pudisteis leer los finalistas del concurso, os presento los textos que recibieron un accésit y que se publicarán en el libro que presentaremos el 29 de agosto en Litografía Viña.

MICROPOEMAS: ACCÉSIT

EL DILUVIO, autora: Anabel Cósimo 

Se abrazaron y llovía,

pero menos de lo que ella

lloraba por dentro.

 

MICRORRELATOS: ACCÉSIT

TANATOFILIA, autora: Rocío de Juan Romero. 

Mi primer marido era taxidermista. Me casé con él porque prometió que, llegada mi hora, se encargaría de embalsamarme. Por desgracia, tuvimos un accidente de coche que para él fue mortal. El doctor que me reconstruyó el rostro se convirtió en mi segundo marido. Me aseguró que, en el día de mi sepelio, yo estaría radiante como una Blancanieves en su féretro de cristal. Lamentablemente me doblaba la edad, y falleció el año pasado. En el funeral conocí a mi tercer marido. Es el gerente del tanatorio y me ha aconsejado la incineración. Muchas tardes nos entretenemos buscando modelos de urnas para mis futuras cenizas. Los dos pensamos que quedará perfecta en el mueble de nuestro cuarto de estar.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el agosto 12, 2013 por en Adultos, Concursos, Portada.
