Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Escribir con magia.

Marzo taller infExplicar a un niño o a una niña que la magia existe, es fácil. Porque ellos y ellas viven en un mundo mágico por terrible que nos parezca a los demás. Y cada niño, cada niña es un mundo, así que hay un montón de mundos mágicos desconocidos totalmente para los personas que ya no son niños.

A veces, una puerta puede ser una entrada a un mundo mágico. Otras, lo puede ser una librería, un agujero, una mano o un objeto diminuto.

¿Cómo se produce la magia al escribir? La magia está en las palabras. En el choque de una palabra con otras. En la reacción química que se produce al juntar unas letras, unas cuantas palabras. Hay palabras que juntas, echan chispas. Otras, que emocionan. Y otras que no dicen nada.

¿Todos los días se produce la magia? Hay momentos más propicios que otros, pero estar escribiendo con niños y niñas ya tiene por sí mismo magia y por eso, este sábado seguro que la habrá.

Pensadlo: Una librería mágica, libros llenos de palabras mágicas, niños predispuestos a convertirse en magos, niñas preparadas para usar su varita si hace falta, y por último, dos mujeres-profesoras-magas que saben cómo usar pócimas y conjuros.

¿Se puede pedir más?

Os esperamos este sábado 2 de marzo, en la librería La Buena Letra, de Gijón, de 11 a 13h.

Inscripciones: 676816659

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 27, 2013 por en Infantil, Portada, Talleres y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: