Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

El Amor, Ana Lamela

BannerCorazones4El lunes, Laura se enamoró del cartero. Ese chico con gafas que le entregó una carta. Hablaron del frío y de la lluvia, de lo verde que estaba el parque de al lado de su casa. Ahora es su novio.

El martes, Pablo se enamoró de la niña que jugaba en el parque. Él le ayudaba a columpiarse. Ella le contaba que nunca nunca le iba a dejar. Ahora es su hija.

El miércoles, Lucía se enamoró de la frutera de la plaza. La que siempre está sonriendo y nos da fruta que huele tan bien. Lucía le dijo que quería un kilo de mandarinas. Ella le regaló medio de fresas. Ahora es su madre.

El jueves, Tino se enamoró de su médico. Le dijo que tenía un dolor muy fuerte en el pecho. El médico le cogió la mano y le escuchó. Ahora es su hermano.

El viernes, Mar se enamoró del profesor de Inglés. Ese que a veces se enfada, el que tiene media barba y entre listening y listening te cuenta historias de la guerra. Ahora es su abuelo.

El sábado, Eduardo se enamoró de la chica que vende chuches al lado de su casa. Ella es tan dulce como las gominolas. Ahora viven juntos. Van al cine juntos. Duermen juntos.

El domingo Ana, se enamoró de un grupo de mujeres que charlaban en un café. Ellas se reían tanto que contagiaban. Se abrazaban tanto que apetecía. Se miraban tanto que te acercabas. Ahora son familia.

Ana Lamela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 14, 2013 por en Adultos, Portada, Textos y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: