Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Palabras, abrazos y olvidos, Ana Lamela

plastilina

Las palabras, para mí, son de plastilina. Por eso, las palabras duras no me hacen daño o sólo un poco, porque las moldeo, las transformo. Las palabras  están por todas partes. Por eso me gusta enmarcar algunas y colgarlas en la pared.

Los abrazos, para mí, son de carne y hueso. Por eso necesito los abrazos de mi madre, de mi padre, de mis hermanos y hermanas…, de mis amigas…, de mis amigos.

Los abrazos dan calor, dan color y dan vida.

Los olvidos son terribles. Son trozos de vida que se van. Por eso me parece importante estar en los momentos y no sólo pasar.

Las palabras, los abrazos, los olvidos, la vida, el sexo, las risas, los amores, las manos, tú, la calle, la lluvia, las ventanas, yo.

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 28, 2013 por en Portada, Textos y etiquetada con , .
