Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Lo que quiero ahora, por Ángeles Caso

10475716-hombre-gente-comprando-carro-mercado-por-menor-venta-colaLo que quiero ahora, por ángeles caso.

Será porque tres de mis más queridos amigos se han enfrentado inesperadamente  estas Navidades a enfermedades gravísimas. O porque, por suerte  para mí, mi compañero es un hombre que no posee nada material pero tiene el  corazón y la cabeza más sanos que he conocido y cada día aprendo de él algo  valioso. O tal vez porque, a estas alturas de mi existencia, he vivido  ya las suficientes horas buenas y horas malas como para empezar a  colocar las cosas en su sitio. Será, quizá, porque algún bendito ángel de la  sabiduría ha pasado por aquí cerca y ha dejado llegar una bocanada de su aliento  hasta mí. El caso es que tengo la sensación –al menos la sensación– de que  empiezo a entender un poco de qué va esto llamado vida…

Leer más: http://www.lavanguardia.com/magazine/20120119/54245109494/lo-que-quiero-ahora-angeles-caso.html#.UO1MYCB8BgY.wordpress#ixzz2HTX8qcwn
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 9, 2013 por en Otros escritores, Portada y etiquetada con , .
