Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

El fin del mundo, Ana Lamela

IMG_1863Mañana es el fin del mundo. Lo sé. Estoy segura. Que no me venga la NASA diciendo que es mentira porque a mi no me engañan. Os lo repito. Mañana es el fin del mundo.

Y si no, decidme si no es una señal pasar por una administración de lotería para recoger tu número de la suerte y que esté a oscuras. Sin luz. Y la señora queriéndome convencer de que había una avería en el edificio. Como si yo fuera tonta. Que no. Que mañana explota todo y es el fin del mundo.

A ver, explicadme cómo es que a mis amigas, a las siete de la tarde, se les haya fundido, precisamente hoy, una de las tomas de tierra y casi no pudieran hacerse un té. Vamos, es que está clarísimo. Señales.

Así que, estad atentos, porque mañana cuando nos despertemos todavía habrá restos de la explosión. Quizá el aire sea más denso y todavía respiremos ese polvillo que queda cuando derriban un edificio o cuando sacamos el papel en tiras de la trituradora.

Estad atentas, porque mañana ya no existirá Rajoy, ni Wert, ni habrá ningún banco machacando a la gente, ni ninguna ley electoral injusta, ni habrá que pagar a Hacienda. No habrá personas sin hogar, no sabremos lo que es el paro, ni el déficit, ni la clase de religión.

Será el fin del mundo. De este mundo. Y tendremos que empezar de cero a construir otro mundo como el que soñábamos ayer. No nos equivoquemos otra vez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 11, 2012 por en Portada, Textos y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: