Musa Cafeína

Colectivo artístico-cultural que organizamos actividades relacionadas con el fomento de la lectura, la difusión del arte y la mezcla de diversas disciplinas artísticas.

Confieso que me gusta la Navidad, Ana Lamela

IMG_1887-001Este fin de semana pusimos en casa el árbol de Navidad. Y el caso es que nuestro árbol no es un árbol. Porque, si os digo la verdad, son unas ramas que colocamos en nuestro paragüero (una lechera antigua) y de las que colgamos un montón de muñecos preciosos que nos fueron regalando a lo largo de los años.

Y siempre nos queda precioso. No sé qué os parecerá la idea, pero a mi me encanta. Es como si a la Navidad, a la nuestra, le hubiésemos dado otro significado porque inventamos otro árbol.

Bueno pues de ese otro árbol, de la alegría que se les mete en el cuerpo a las niñas porque “empieza” la Navidad y de los planes que hacemos pensando en los amigos y amigas que volverán a Asturias por estas fechas, tengo que confesaros que a mi me gustan las Navidades. Porque las Navidades son ese montón de días de reencuentros y de tiempo para charlar, besar, jugar, pasear, cocinar y celebrar. Celebrar que tenemos ganas de ver a nuestra familia, a nuestros amigos con alguna novia o cana nuevas, a las amigas que tanto nos gustaría abrazar al levantarnos de la cama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 10, 2012 por en Portada, Textos y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: